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Documentación Segurishop

Administración

Añadiendo sucursales, estaremos agregando nuevos puntos al mapa que aparece en el formulario de Contacto de nuestro sitio web. Así mismo podremos configurar el stock por sucursal solo en caso de que nuestra tienda esté configurada como productos en general. No es necesario tener el stock en cada sucursal a...
03/04/2017

Para agregar preguntas frecuentes, hay una sección en el administrador específica para hacerlo. Solo tendremos que ir a "Administración > Preguntas frecuentes" y hacer click en "Agregar FAQ". Imagen 1 En título de la pregunta escribiremos la pregunta y en descripción y/o detalles, la...
03/04/2017

Las secciones de la web son las categorías de contenido variable (texto con fotos y/o videos). El límite de estas secciones depende del plan contratado. Para agregar una nueva sección, debemos ir a la pestaña "Administración > Secciones" (Imagen 1). Imagen 1 Hacemos click en...
03/04/2017

Para agregar un producto, debemos ir a Administración > Productos y llenar los datos solicitados y que formen parte de lo que vendemos. El nombre o modelo de producto corresponde al título corto descriptivo de nuestro producto. La definición de stock como se muestra en la foto, corresponde a un...
03/04/2017

Para modificar una categoría o foto dentro de esta desde nuestro panel de administración, solo debemos ir a: Administración > Categorías > Modificar Categoría o Agregar Categoría Presionar sobre el botón examinar, seleccionar archivo y guardar los cambios presionando el botón Modificar Categoría. La imagen puede eliminarse o...
03/04/2017

Para cambiar el orden de las preguntas frecuentes, desde un computador podemos arrastrar los elementos para definir el orden (Imagen 1). Imagen 1 Guardamos los cambios haciendo click en "Guardar Orden" y eso es todo....
03/04/2017

Para cambiar el orden de las secciones en el menú, desde un computador podemos arrastrar los elementos para definir el orden (Imagen 1). Imagen 1 Guardamos los cambios haciendo click en "Guardar Orden" y eso es todo....
03/04/2017

Para comenzar a cargar productos, es importante comenzar con la carga de categorías, ya que los productos quedan dentro de éstas. Para agregar una categoría desde nuestro panel de administración, solo debemos ir a: Administración > Categorías > Agregar Categoría   A continuación tendremos que llenar los datos...
03/04/2017

A la hora de modificar un producto, podemos cambiar el orden de muestra de todas las fotos de nuestros productos y además definir la foto principal (foto de portada del producto). Para ello solo deberás hacer click sobre la foto y automáticamente la definirás como principal, quedando en primer lugar en...
03/04/2017

La definición de stock como se muestra en la foto, corresponde a un tipo de tienda de venta de productos de ropa/calzado/accesorios. Cuando definimos nuestra tienda como productos en general (Tiendas de venta de suplementos, artículos electrónicos u otro), el stock se llenará según Sucursal y no por Talla (ver...
03/04/2017

Para ver todo el detalle de una venta (producto vendido, cantidad, talla, datos comprador, dirección de envío, forma de pago seleccionada, etc.), tenemos que hacer click en ver detalle desde el listado principal de ventas. Imagen 1 Desde el detalle de la venta, podemos agregar...
03/04/2017

Si eliminamos una venta, el sistema va a restablecer el stock de forma automática, devolviendo la cantidad de unidades que fueron descontadas en cada uno de los productos dentro de la venta que está siendo eliminada. Para eliminar una venta, solo hay que ir al listado de ventas (Administración > Ventas),...
03/04/2017

Segurishop nos permite configurar de manera flexible cuándo queremos que las ventas impagas sean eliminadas para restablecer su stock y permitir a otros consumidores hacer la compra de estos productos. Para ello, deberemos configurarlo desde "Principal > Programación ventas". Es importante definir nuestro nombre de...
03/04/2017

Cuando una tienda comienza a tomar pedidos, la página de administración de pedidos comienza a llenarse. Para ver pedidos, ir a: WooCommerce > Pedidos. Los pedidos se crean cuando un cliente completa el proceso de pago, y solo usuarios con roles de administrador o gestor de la tienda tienen acceso a...
30/06/2022

Para ordenar las categorías solo debes hacer click y desplazar el elemento como se muestra en la siguiente imagen.   Una vez con el orden finalizado, deberás guardar los cambios presionando el botón [ Guardar Orden ]...
03/04/2017

Con esta herramienta puedes agregar atributos seleccionables a tus productos. Tus clientes podrán seleccionar atributos específicos de tus productos al momento de agregar al carrito de compras, como Sabor, Color, Tela, Gramos, etc. Digamos por ejemplo que vendes un pack de leche con distintos sabores. Podrías definir como atributos en primera...
03/04/2017

Para configurar el stock por sucursal, lo primero es definir que nuestro tipo de tienda es de productos en general. Para ello deberemos marcar desde "Principal > Configuración", la siguiente opción: Imagen 1 Luego de definir el tipo de página, tendremos que ir a la...
03/04/2017

La manera más rápida y sencilla de subir múltiples fotos a nuestro producto, es haciendo click en el botón desplegable de Opciones > Subir fotos desde nuestro listado de productos. Luego serás redirigido a la siguiente ventana, donde podrás arrastrar o cargar varias fotos al mismo...
03/04/2017

Para ver las ventas realizadas en nuestro sitio web, debemos ir a "Administración > Ventas". Tendremos una pantalla como la siguiente: Imagen 1 Las filas marcadas en rosado son las compras que aun permanecen impagas. Desde aquí podremos tener un listado completo de las ventas....
03/04/2017